domingo, 23 de septiembre de 2012

4. MICROSOFT EXCEL

Características y ventajas de Excel 2010


Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone. Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.




Icono de Excel


 Utilidades de Excel

Excel 2010 ofrece herramientas que van más allá de lo que tradicionalmente se suele asociar a su funcionamiento. En esta versión, Excel brinda posibilidades de búsqueda y referencia de datos como nunca antes, para  más tarde realizar un complejo análisis de la información y obtener resultados con gráficos tanto en 2D como en 3D.
La comunicación con bases de datos hace de Excel 2010 posiblemente una de las plataformas más completas del mercado con vista a estudios de finanzas y negocios. La cantidad de información que puede manejar de manera simultánea Excel 2010 lo convierte en una aplicación única en este sentido, brindando herramientas y soluciones a todo tipo de empresas, sin importar la cantidad de empleados y clientes que las mismas posean.
Controlar el personal de una empresa con todo tipo de detalles, las cifras de ingresos y las utilidades de un negocio, realizar estudios de información de forma automática y con resultados al instante, y la posibilidad de comunicarse con otros sistemas, le convierten en uno de los programas más potentes disponibles para empresas.


Ventana de herramientas de Excel
 

Tutorial de Excel